Toda mi vida

17.12.2011 00:02

Toda mi vida                         Tango 1941               Música: Anibal Troilo  Letra: José María Contursi

Hoy, después de tanto tiempo
de no verte, de no hablarte,
ya cansado de buscarte
siempre, siempre,
siento que me voy muriendo
por tu olvido, lentamente,
y en el frío de mi frente
tus besos no dejarás.
Sé que mucho me has querido
tanto, tanto como yo;
pero, en cambio, yo he sufrido
mucho, mucho más que vos.
No sé porque te perdí,
tampoco sé cuándo fue,
pero a tu lado dejé toda mi vida,
y hoy que estás lejos de mí
y has conseguido olvidar,
soy un pasaje de tu vida, nada más.
¡Es tan poco lo que falta
para irme con la muerte!
Ya mis ojos no han de verte
nunca, nunca.
Y si un día, por mi culpa, una lágrima vertiste,
porque tanto me quisiste
sé que me perdonarás.
Oggi, dopo tanto tempo
senza vederti, senza parlarti,
ormai stanco di cercarti
sempre, sempre,
sento che sto morendo
per il tuo oblio, lentamente,
e sul freddo della mia fronte
i tuoi baci non lascerai.
So che mi hai amato molto
tanto, tanto quanto me;
invece io ho sofferto
molto, molto più di te.
Non so perché ti ho perduta,
nemmeno so quando fu,
ma con te ho lasciato tutta la mia vita,
ed oggi che sei lontana da me
e sei riuscita a dimenticare,
sono un passaggio della tua vita, niente più.
Mi manca così poco
per andarmene con la morte!
Ormai i miei occhi non ti vedranno
mai,mai.
E se un giorno, per colpa mia, versasti una lacrima,
per quanto mi hai amato
so che mi perdonerai.