Cada vez que me recuerdes

04.12.2011 17:20

Cada vez que me recuerdes         Tango 1943      Música: Mariano Mores  Letra: José María Contursi

Como un fantasma gris llegó el hastío
hasta tu corazón, que aún era mío,
y poco a poco te fue envolviendo
y poco a poco te fuiste yendo...
Si grande fue tu amor cuando viniste
más grande fue el dolor cuando te fuiste...
Triste tañido de las campanas
doblando en mi soledad...
Cada vez que me recuerdes
la noche amiga me lo dirá
y donde el cielo y el mar se pierden
¡cuántas estrellas me alumbrarán!
Cada vez que me recuerdes
tu pensamiento me besará
y cuando el fin de tu vida llegue
junto a tu vida me sentirás...
Mi corazón se fue tras de tus pasos...
¡El pobre estaba ya hecho pedazos!
Y entre mis manos, mis manos yertas,
las esperanzas quedaron muertas...
Si hay algo que jamás yo te perdono
es que olvidaste aquí, con tu abandono,
eso tan tuyo, ese algo tuyo
que envuelve todo mi ser...
Come un fantasma grigio arrivò il disgusto
fino al tuo cuore, che ancora era mio,
e poco a poco ti avvolse
e poco a poco te ne andasti...
Se grande fu il tuo amore quando venisti
più grande fu il dolore quando te ne andasti..
Triste rintocco delle campane
raddoppiato nella mia solitudine...
Ogni volta che mi ricordi
la notte amica me lo dirà
e dove il cielo ed il mare si perdono
quante stelle mi illumineranno!
Ogni volta che mi ricordi
il tuo pensiero mi bacerà
e quando arriverai alla fine della tua vita
insieme alla tua vita mi sentirai...
Il mio cuore se ne andò dietro ai tuoi passi..
Il poverino era già a pezzi!
E nelle mie mani, le mie mani giunte,
le speranze morirono...
Se c'è qualcosa che mai ti perdono
è che dimenticasti qui col tuo abbandono,
questo così tuo, questo qualcosa di tuo,
che avvolge tutto il mio essere....