Ahora no me conocés

30.11.2011 19:19

Ahora no me conocés       Tango 1942              Música: Armando Baliotti  Letra: Carlos Giampetruzzi

Te perdiste del rincón natal tras un sueño de distancia,
sin pensar que allá quedaban los seres que te amaban
y yo con mi constancia.
Agonía de vivir sin vos o morir en un camino.
Y me marché dejando atrás la maldición sobre los dos
y este es el pago que me das.
Ahora no me conocés,
me borró tu ingratitud.
Aunque dejes mi alma trunca no podrás olvidar nunca
lo de nuestra juventud.
Algún día llorarás,
todo el daño que me hacés.
Te busqué sin darme paz, por cariño, nada más
y ahora, no me conocés.
No se juega con un corazón,
como vos lo haces conmigo.
No pongas el gesto huraño, buscarte fue mi engaño
y hallarte, mi castigo.
Yo no sé como podés fingir
este asombro en mi presencia,
yo que soñaba esta ocasión,
te vi pasar, te oí reír
y se hizo trizas mi ilusión.
Te ne andasti dal luogo natio dietro ad un sogno in
lontananza, senza pensare che là restavano
le persone che ti amavano ed io, con la mia costanza.
Agonia di vivere senza te o morire per un sentiero.
E me ne andai lasciandomi dietro
la maledizione su noi due e ora così me la fai pagare.
Ora non mi conosci,
mi ha cancellato la tua ingratitudine.
Anche se hai lasciato la mia anima tronca non potrai
dimenticare mai le cose della nostra gioventù.
Un giorno piangerai
tutto il danno che mi fai.
Ti cercai senza darmi pace, per amore, nient’altro
ed ora non mi conosci.
Non si gioca con un cuore,
come tu fai con me.
Non ti ritrarre, cercarti è stato il mio abbaglio
e trovarti il mio castigo.
Io non so come fai a fingere
di stupirti in mia presenza,
io che sognavo questa occasione,
ti vidi passare, ti sentii ridere
e andò in frantumi la mia illusione.